vestidos de 15 años, vestidos de 15 años fotos, vestidos de 15 años modernos, vestidos de 15 años cortos, vestidos de 15 años color, fotos de vestidos de 15 años, vestidos de 15 años modelos, moda vestidos de 15 años, vestidos de 15 años rosa

jueves, 7 de julio de 2011

Vestidos de 15 años color rosa

Esta vez te mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 años color rosa realmente bonitos para celebrar una noche tan especial como es la fiesta de 15.
La imagen que observamos abajo nos deja apreciar un hermoso vestido de 15 color rosa, con detalles bastante sutiles y con una combinación de color blanco que lo hace realmente un vestido soñado.
Este vestido con escote strapless posee un corsé de color blanco realmente precioso, ya que posee detalles en color rosa como ser una línea que recorre el lado derecho desde el busto hasta la falda. También posee sobre el corsé unos detalles en forma de pétalos en color rosa. La falda del mismo es de color rosa con un tul en capas que permite levantar un poco el costado izquierdo por sobre la cintura, algo que deja bastante llamativo a este diseño de vestido.


El siguiente vestido de 15 es uno que resalta la silueta de toda quinceañera. Su corsé blanco con un estampado en forma de rosas y flores, hace de este vestido una buena opción para tu fiesta de 15. La falda de tul color rosa en forma de cascada deja ver una capa blanca en la parte de abajo, pasando por 2 capas en 2 tonos de rosa diferentes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vestidos de fiesta de 15

Solo Vestidos es un blog de vestidos para mujeres: novia, fiesta, 15 años 2010, accesorios, tendencias y mucho más. Tambien encontraras consejos para tu fiesta de 15 años (XV)
Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com Free counter and web stats

VESTIDOS DE 15 | ARCHIVO