vestidos de 15 años, vestidos de 15 años fotos, vestidos de 15 años modernos, vestidos de 15 años cortos, vestidos de 15 años color, fotos de vestidos de 15 años, vestidos de 15 años modelos, moda vestidos de 15 años, vestidos de 15 años rosa

jueves, 7 de julio de 2011

Vestidos de 15 color Naranja

mágenes de vestidos de 15 años color naranja:
En la imagen que podemos ver abajo, nos muestra un vestido largo color naranja esplendido para nuestra fiesta de 15. Este mismo posee un aspecto princesa, con un escote en forma corazón que hace resaltar el busto de la quinceañera. Sobre el corsé podemos observar como pequeños bordados de color plateado cubren el mismo haciendo un detalle hermoso para tu vestido de 15. Sobre la falda podemos observar que por encima de la tela blanca del mismo, hay un manto grueso de tul que hace lucir a la quinceañera como una princesa. Los guantes y la tiara completan la decoración de este vestido de 15 largo color naranja.


En la imagen que podemos observar abajo, vemos como un vestido de 15 color naranja combina muy bien con el cuerpo de la quinceañera. El mismo presenta un corsé en forma strapless que resalta el busto de la quinceañera, haciéndola ver sexy y atractiva. Sobre el corsé ajustado, vemos como reluce la silueta de la chica de 15, con detalles de líneas bordadas que hacen lucir excelente a este diseño. La falda en forma de espiral en capas, es un lindo detalle que no puede faltar en un vestido de 15 años largo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vestidos de fiesta de 15

Solo Vestidos es un blog de vestidos para mujeres: novia, fiesta, 15 años 2010, accesorios, tendencias y mucho más. Tambien encontraras consejos para tu fiesta de 15 años (XV)
Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com Free counter and web stats

VESTIDOS DE 15 | ARCHIVO