vestidos de 15 años, vestidos de 15 años fotos, vestidos de 15 años modernos, vestidos de 15 años cortos, vestidos de 15 años color, fotos de vestidos de 15 años, vestidos de 15 años modelos, moda vestidos de 15 años, vestidos de 15 años rosa

jueves, 7 de julio de 2011

Más vestidos de 15 años color morado

Imágenes de más vestidos de 15 años de color morado:
Como podemos apreciar en la imagen de abajo, podemos ver un vestido de color morado con muchos detalles en color plateado, haciendo de este vestido uno muy buscado por las quinceañeras hoy en día. Este vestido de 15 resalta por su escote corazón y su corsé ajustado, sin mencionar la falda amplia que deja caer diferentes capas en forma de cascada, con un tul que varía en tonalidades sobre el mismo color del vestido.



En la imagen de arriba, vemos un vestido de 15 un poco más sencillo, pero que se caracteriza por relucir la silueta de la quinceañera, ya que es un vestido bastante ajustado y su corte sirena lo hace una buena elección a la hora de elegir un diseño para la fiesta de 15.
El vestido que vemos abajo es un diseño particular, ya que es de color morado pero posee un tul arriba de un color platinado, que hace que luzca como un vestido azul desde un punto de vista, pero de color morado desde otro. Su escote corazón y los detalles en plateado, combinan bien con el corsé y la falda con dobleces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vestidos de fiesta de 15

Solo Vestidos es un blog de vestidos para mujeres: novia, fiesta, 15 años 2010, accesorios, tendencias y mucho más. Tambien encontraras consejos para tu fiesta de 15 años (XV)
Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com Free counter and web stats

VESTIDOS DE 15 | ARCHIVO