vestidos de 15 años, vestidos de 15 años fotos, vestidos de 15 años modernos, vestidos de 15 años cortos, vestidos de 15 años color, fotos de vestidos de 15 años, vestidos de 15 años modelos, moda vestidos de 15 años, vestidos de 15 años rosa

jueves, 7 de julio de 2011

Vestidos de 15 Blancos con Cola

En una fiesta de 15, lo que resalta es la originalidad. Si tenemos el diseño de vestido más lindo y original, si la temática es buena, y otros factores importantes, estaremos en boca de todos por un largo tiempo elogiando nuestra fiesta de 15.
En esta oportunidad te mostraremos algunos diseños de vestidos de 15 con cola, una mezcla de vestido de boda con un tono a quinceañera.
La imagen que podemos ver abajo, nos deja ver un vestido de 15 con cola, dejando la parte de adelante al descubierto. Sobre el escote podemos ver un diseño de verde que cubre todo el borde del mismo, con un cinturón del mismo color que cubre gran parte del corsé.
Sobre la falda de tul, este diseño nos muestra una linda combinación de bucles con color verde sobre las puntas, dejando al descubierto las piernas a partir de la rodilla, y mostrando una cola bastante bonita con los bucles del mismo color.


El siguiente vestido de 15 con cola, es un vestido de 15 largos. Su diseño es algo simple, con un escote strapless y un corsé ajustado. Sobre el mismo posee un estampado de flores que completan el decorado de este vestido. Sobre la cola del mismo, podemos ver como los estampados se distribuyen por los bordes y ayudan a completar la decoración del vestido de 15 blanco con cola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vestidos de fiesta de 15

Solo Vestidos es un blog de vestidos para mujeres: novia, fiesta, 15 años 2010, accesorios, tendencias y mucho más. Tambien encontraras consejos para tu fiesta de 15 años (XV)
Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com Free counter and web stats

VESTIDOS DE 15 | ARCHIVO